Nuevos desvíos en la GC-2 entre Arucas y Bañaderos

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias tiene previsto efectuar a partir del próximo lunes, día 20 de diciembre, y hasta el miércoles 22, desvíos de tráfico nocturnos en el tramo de la carretera GC-2 comprendido entre el enlace de Arucas y la rotonda de Bañaderos, en la isla de Gran Canaria.

El motivo de estos desvíos, que se efectuarán entre las 22.00 y las 06.00 horas en ambos sentidos de circulación, es continuar trabajando en la instalación de la iluminación de la vía.

En sentido Las Palmas de Gran Canaria - Norte van a ser cortados al tráfico los dos carriles, desviándose la circulación por la vía de servicio existente. En sentido Norte - Las Palmas de Gran Canaria sólo será cortado el carril izquierdo, desviándose el tráfico por el carril derecho y la vía de servicio.

La Consejería de Obras Públicas, al frente de la cual se encuentra Juan Ramón Hernández, ruega a los automovilistas que disculpen las molestias que estos desvíos de tráfico les pueda ocasionar, así como que estén atentos a la señalización e indicaciones del personal de la obra.

El Gobierno de Canarias está llevando a cabo un proyecto de iluminación, protección para motociclistas y mejoras puntuales en este tramo de la GC-2 con la finalidad de incrementar la seguridad de la vía. El presupuesto de las obras asciende a 1,6 millones de euros.

Etiquetas
stats