La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Nuevos desvíos en la GC-2 entre Arucas y Bañaderos

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias tiene previsto efectuar a partir del próximo lunes, día 20 de diciembre, y hasta el miércoles 22, desvíos de tráfico nocturnos en el tramo de la carretera GC-2 comprendido entre el enlace de Arucas y la rotonda de Bañaderos, en la isla de Gran Canaria.

El motivo de estos desvíos, que se efectuarán entre las 22.00 y las 06.00 horas en ambos sentidos de circulación, es continuar trabajando en la instalación de la iluminación de la vía.

En sentido Las Palmas de Gran Canaria - Norte van a ser cortados al tráfico los dos carriles, desviándose la circulación por la vía de servicio existente. En sentido Norte - Las Palmas de Gran Canaria sólo será cortado el carril izquierdo, desviándose el tráfico por el carril derecho y la vía de servicio.

La Consejería de Obras Públicas, al frente de la cual se encuentra Juan Ramón Hernández, ruega a los automovilistas que disculpen las molestias que estos desvíos de tráfico les pueda ocasionar, así como que estén atentos a la señalización e indicaciones del personal de la obra.

El Gobierno de Canarias está llevando a cabo un proyecto de iluminación, protección para motociclistas y mejoras puntuales en este tramo de la GC-2 con la finalidad de incrementar la seguridad de la vía. El presupuesto de las obras asciende a 1,6 millones de euros.

Etiquetas
stats