eldiario.es

Menú

Olarte: ''Prefiero pactar con Nueva Canarias que con Coalición Canaria''

DEFINE LA UNIDAD NACIONALISTA COMO ''UNA UTOPÍA IRREALIZABLE''

- PUBLICIDAD -

El presidente fundador del Centro Canario (CCN), Lorenzo Olarte, afirmó este viernes que prefiere un pacto con Nueva Canarias que con Coalición Canaria a la hora de acudir en una plataforma conjunta de cara a las próximas elecciones generales. "Tengo muchas heridas abiertas causadas por Coalición Canaria, y eso que yo fui el padre de la criatura".

En declaraciones a El Correíllo de Canarias Ahora Radio, Olarte aseguró que ante el "desprecio perfectamente adornado" que sufrió por parte de ATI y sus dirigentes, se encuentra el trato "muy positivo" que ha recibido por parte de Román Rodríguez, Francisco Santiago u otros dirigentes de Nueva Canarias.

Lorenzo Olarte aseguró que, hoy por hoy, la unidad de las fuerzas nacionalistas es "una utopía irrealizable" ya que no se dan las circunstancias para que el nacionalismo vuelva a reunificarse "por algunas personas que no quieren esa unidad".

Olarte anunció que no se presentará a las próximas elecciones generales y que sería muy difícil hacerle cambiar su actual postura. "El pueblo me dijo que ya estaba bien de Olarte y Olarte quiere aceptar lo que el pueblo dice".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha