La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Operadores turísticos alemanes se interesan por la oferta de Lopesan en la World Travel Market de Londres

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

Los operadores británicos, escandinavos y de los países del Benelux son mayoría en la World Travel Market, por ello el director comercial de Lopesan Hotel Group, Sergio Arencibia Febles, ha querido resaltar la “agradable sorpresa” que ha supuesto la presencia de grandes operadores alemanes que habitualmente no son asiduos a la Feria de Londres, interesados en la oferta turística de la compañía canaria.

En un comunicado, Lopesan indicó que los turoperadores alemanes Alltours y L`TUR se han mostrado muy interesados en el aumento significativo de las plazas aéreas Alemania-Gran Canaria de la temporada de invierno 2011/2012 (entre un 7% y un 9% en el mercado alemán), que ratifican las buenas expectativas de cara a la temporada de invierno 2011/2012 en la isla.

El reforzamiento de las plazas aéreas se ha debido al éxito de la promoción de compra anticipada en Alemania o early booking, así como a la reducción de plazas aéreas a destinos competidores de invierno como Túnez o Egipto.

Así, fiel a su cita con la Feria de Londres, Lopesan Hotel Group asiste, un año más, como única empresa hotelera grancanaria con stand propio. El espacio comercial, de corte minimalista, presta una especial atención a los detalles. Con un diseño modernizado respecto a ediciones anteriores, tiene unas dimensiones de 24 metros cuadrados, pantallas de plasma, counter de información y una zona de reuniones para ocho personas en las que atender a los diferentes agentes y turoperadores interesados en conocer la oferta de la compañía.

A su inauguración este lunes asistieron el presidente de Lopesan, Eustasio López, acompañado por el Consejero Delegado, Francisco López; el Presidente del Consejo de Vigilancia de IFA Hotels & Resorts y Asesor Jurídico del Grupo Lopesan, Santiago de Armas, el Director Corporativo de Operaciones de Lopesan Hotels & Resorts, Francisco Borges; el Director Comercial de Lopesan Hotel Group, Sergio Arencibia Febles; y el Director de Congresos, Grupos e Incentivos del Grupo Lopesan, Zoilo Alemán.

Etiquetas
stats