Órdago de Antonio Morales al Gobierno de Canarias: ''Si el Gobierno de Canarias puede demostrar que miento, que lo haga''

La Consejería de Industria denunció ayer miércoles que Antonio Morales tenía “mala intención”. Antonio Morales ha dado réplica y aseguró, en declaraciones a El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, que “si el Gobierno de Canarias puede demostrar que miento, que lo haga”, en referencia a un artículo de opinión en el que Morales asegura que la instalación de parques eólicos con la legislación actual es imposible en Canarias.

Industria, aseguró Morales advirtiendo de que lo hacía irónicamente, “ha sido el colmo de la transparencia, no ha habido corrupción, ni se ha producido, como sucede en Fuerteventura, un total desastre”. Morales apostilló sobre su “mala intención” que “si el Gobierno puede demostrar que miento, que lo haga”. En Fuerteventura, adelanta Morales, no se va a poder instalar ningun parque eólico porque “va contra la Ley del Territorio”.

Además, el alcalde Agüimes se preguntó “¿Por qué ponemos los recursos naturales en manos de las empresas?”. Morales adelantó que en Gran Canaria “el 40% de los parques eólicos asignados van a ir a parar a un señor que tiene relación con miembros del Gobierno que han ocupado cargos importantes en Industria”.

Etiquetas
stats