La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria actúa hoy en el concierto homenaje a Alfredo Kraus junto a Yolanda Auyanet

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria actuará hoy, en Las Palmas de Gran Canaria, en el VII Concierto Homenaje a Alfredo Kraus junto a la soprano Yolanda Auyanet.

La soprano grancanaria Yolanda Auyanet ofrecerá el concierto en el que la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, bajo la dirección de Pedro Halffter, le acompañará, según informó el Auditorio Alfredo Kraus en nota de prensa.

Respecto a las obras que se interpretarán y con las que se rendirá homenaje al tenor Alfredo Kraus serán, entre otras, de Rossini, Mozart, Bizet, Massenet y Gounod. De esta forma, se quiere celebrar otro año más el nacimiento del tenor grancanario, que fue el 24 de noviembre de 1927.

El concierto, organizado por la Fundación Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con el Cabildo grancanario y el Ayuntamiento de la capital de la isla, será de libre acceso, aunque los interesados en asistir tendrán que retirar sus entradas en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus. La actuación tendrá lugar en la Sala Sinfónica del citado Auditorio a las 20.30 horas.

En cuanto a las personas que ya hubiesen adquirido sus entradas para asistir al concierto, anteriormente programado en la Sala de Cámara, tendrán derecho a canjear su entrada y a la devolución del importe abonado.

Etiquetas
stats