PP pide a Ayuntamiento de Las Palmas buscar otra alternativa a la construcción de centro de día de menores en Cruz de Piedra

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, ha solicitado al equipo de gobierno de la capital grancanaria que busque otra alternativa a la construcción del centro de día de menores previsto en el barrio de Cruz de Piedra.

Luzardo señaló que “es inaudito lo que este gobierno municipal está haciendo con Cruz de Piedra, primero colocan a bombo y platillo un parque infantil para cubrir una necesidad que tenían los vecinos del barrio y a los veinte días se lo quitan para instalar precisamente este centro de día”.

Posteriormente, criticó la portavoz de los populares en nota de prensa, el Ayuntamiento “recula y anuncia a los vecinos --en julio-- que repondrán el parque infantil”. Sin embargo, indicó que “a día de hoy han pasado más de dos meses y ni han finalizado el parque infantil y encima ahora vienen con el anuncio de la instalación del centro de día para menores”.

Al respecto, Luzardo subrayó que “es nulo” el interés del grupo de gobierno por Cruz de Piedra, ya que recordó que el PP le trasladó a la concejala de dicho Distrito, Inmaculada Medina, el “abandono de la limpieza y del mantenimiento” en el citado barrio.

Finalmente, la portavoz indicó que esta “nueva mala maniobra” del Consistorio capitalino responde a la “poca capacidad de reacción que tienen a la hora de buscar soluciones”.

Etiquetas
stats