PP anima a CC a explicar a los canarios la “entrega incondicional” a Zapatero

Navarro disculpa a CC “porque están muy nerviosos con las elecciones”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en el Parlamento de Canarias, María Australia Navarro, animó este miércoles a Coalición Canaria (CC) a explicar a los canarios la “entrega incondicional” de los nacionalistas al presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero.

Navarro disculpó en un comunicado las críticas de la presidenta de CC, Claudina Morales, a la visita del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, “porque en CC están muy nerviosos con las elecciones de mayo y temen que su apoyo incondicional a Zapatero les arrastre junto al PSOE al fracaso en las urnas”.

El alcalde de Madrid aseguró “lo que todos sabemos: que CC apoya a Zapatero para quitar el dinero a los pensionistas, para quitar las ayudas a los jóvenes y para condenar cada vez a más españoles al desempleo y a la desesperanza”, recordó la dirigente popular a Morales.

“DOS OPCIONES” PARA LAS ELECCIONES

“Y claro, cuando alguien se lo recuerda, como hizo Ruiz Gallardón, se ponen nerviosos y empiezan a descalificar a los demás. No creemos que sea mala intención, simplemente nerviosismo”, comentó.

La portavoz parlamentaria del PP canario entiende que los canarios siguen “esperando una explicación de CC al apoyo incondicional que le ofrece todos los días a Zapatero, pero está claro que Claudina Morales y sus compañeros de CC prefieren hablar de otras cuestiones que, curiosamente, no le interesan al ciudadano canario”.

Navarro cree que en las elecciones de mayo “los ciudadanos van a elegir entre dos opciones claramente distintas: la opción del fracaso, que representa el PSOE y su aliado de CC; y la opción del cambio, que representa el Partido Popular”. “Sólo esperamos que en CC sean capaces entonces de asumir lo que de verdad piensan los ciudadanos de Canarias”, concluyó.

Etiquetas
stats