PP acusa al Cabildo de Gran Canaria de no cumplir su promesa de edificar 10.000 viviendas en la isla

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular (PP) en el Cabildo de Gran Canaria ha acusado al Grupo de Gobierno --formado por PSOE y NC-- de no cumplir su promesa de edificar 10.000 viviendas en las isla, mientras que apuntó que “sólo va a construir 15”, según puso hoy de manifiesto la portavoz popular en la Corporación, Carmen Guerra, en unas declaraciones a los medios de comunicación.

“Me gustaría saber en el día de hoy por qué el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, que en el programa de gobierno del PSOE llevaba la creación de 10.000 viviendas en la isla, lo que significaba 2.500 por año; sólo va a edificar 15 y ni siquiera sabe si las terminará al final de su legislatura”, dijo.

Aquí, indicó que no sabía cómo iba Pérez a decirle a los grancanarios, “a los que les ha generado la ilusión de algún día poder tener una casa, cómo les ha mentido, teniendo en cuenta que al PSOE poco le cuesta copiar un programa de gobierno o no cumplirlo”. “Cómo les va a decir que de 10.000 viviendas va a edificar 15”, concluyó.

Etiquetas
stats