PP exige al presidente del Cabildo grancanario que “dé la cara” por la dimisión del coordinador de Artes Plásticas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

El PP exigió hoy al presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez (PSC-PSOE), que “dé la cara” en relación a la dimisión del coordinador de Artes Plástica de la corporación insular y consejero delegado del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), Federico Castro Morales.

El consejero popular en el Cabildo, Christian Santana, afirma que el anunciado abandono de Castro “es la señal inequívoca de las disputas internas, la desconfianza, la descoordinación y el desgobierno que existe en el Cabildo y en la Consejería de Cultura”.

En su opinión, “ya es hora de que José Miguel Pérez dé la cara porque al fin y al cabo tal vez por desconfianza no delegó la presidencia del CAAM en Luz Caballero”, la consejera insular de Cultura y Patrimonio Histórico.

“Es José Miguel Pérez quien lleva el timón de un barco que desde hace mucho tiempo hace aguas. La nave de la Cultura y del Cabildo en manos del PSOE y de Nueva Canarias va a la deriva a causa de una gestión que como mínimo merece el adjetivo de pésima”, sentenció.

Etiquetas
stats