La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

PP de Gran Canaria apuesta por impulsar “definitivamente” la carretera de La Aldea

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, apostó este sábado en La Aldea de San Nicolás, por impulsar “definitivamente” la carretera de La Aldea, informó la formación política en un comunicado.

De esta manera, Bravo participó junto a la presidenta insular del Partido Popular de Gran Canaria, Australia Navarro, en la inauguración que realizó ésta última de la nueva sede del Partido Popular de La Aldea, ubicada en la calle La Palmilla, 13. Ambos estuvieron acompañados por el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Aldea de San Nicolás, Francisco León.

“La Aldea es una isla dentro de una isla, lo hemos comprobado una vez más hoy todos los que nos hemos desplazado hasta aquí. Vamos a trabajar para lograr una nueva conexión con la actividad económica de la Isla. Vamos a impulsar la obra de la carretera de La Aldea cuando nos toque esa responsabilidad desde el Gobierno, porque si no se eterniza”, manifestó el candidato.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de La Aldea de San Nicolás por el Partido Popular, Francisco León, destacó la “alarma y la enorme preocupación que supone entre la población del municipio que en La Aldea se haya llegado al registro del 36% de parados en el municipio, a finales del año 2010. La Aldea refleja un pueblo en apuros”.

“El futuro --añadió-- supone un desarrollo armónico de nuestra explotación turística. Jamás podremos abandonar la fuente de riqueza de nuestro municipio, la Agricultura. Tenemos que reflotar la pesca, potenciar la ganadería y recuperar la agricultura, fundamental e indispensable para un municipio como La Aldea”.

Etiquetas
stats