La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

PP de Gran Canaria denuncia que la situación de los museos de la isla “es lamentable”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

El Grupo Popular en el Cabildo de Gran Canaria, a través de su portavoz, Carlos Sánchez, ha denunciado que la situación de los museos de la isla “es lamentable”, afirmando que PSOE y NC han abandonado los museos “a su suerte”.

En un comunicado, Sánchez manifestó que “la disminución de visitantes, como ocurre en la Cueva Pintada de Gáldar, y del número de actividades es una triste realidad que no se puede eludir”.

“Sin olvidar --continuó-- que la Casa-Museo Pérez Galdós lleva todo el mandato sin director porque le guardan el puesto a la persona que ahora ocupa las funciones de Directora General de Cultura”.

En este sentido, aclaró que “el capricho del Hospital San Martín ha hipotecado financieramente al resto de departamento de cultura”. Para el consejero popular, “se está ante otro ejemplo de lo que es una legislatura perdida”.

“Si hemos pedido en numerosas ocasiones la dimisión de la Consejera de Cultura es porque la situación es insostenible. Y ante ello, como siempre, José Miguel Pérez mira para otro lado”, concluyó.

Etiquetas
stats