PP entiende que Morales (CC) “no tenga un buen día” tras constatar “retroceso de su partido desde que lo preside”

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 2 (EUROPA PRESS)

La senadora de Partido Popular por Fuerteventura, Almudena Monserrat entiende que hoy la presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, “no tenga un buen día tras constatar que desde que preside CC esta fuerza retroceda en la preferencia de los canarios”.

Monserrat pide en un comunicado a Morales que “antes de calificar la renovación del servicio que lleva el gabinete de prensa en la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias desde el año 2004, debería haberse informado sobre este tipo de gastos en cada departamento del Gobierno, en la Vicepresidencia y en la Presidencia”.

La dirigente popular afirma que “sólo así, quizás, se le habrían quitado las ganas de poner en un brete a su compañero, el presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, cuyos gastos en prensa son muy superiores a los de la Consejería de Economía y Hacienda y vicepresidencia juntos”.

Cree, además, que “no hacerlo puede originar que alguien en el Parlamento lo pregunte formalmente y que resulte al final una respuesta que no guste a Claudina Morales ni al propio Paulino Rivero”.

Etiquetas
stats