eldiario.es

Menú

El PP no anuncia a sus candidatos por ''estrategia''

MANUEL FERNÁNDEZ PIDE EVITAR LAS CONJETURAS

El secretario del PP de Canarias dice que su partido "no los sacará cuando digan nuestros adversarios".

- PUBLICIDAD -

El secretario del PP de Canarias, Manuel Fernández, ha subrayado que su partido anunciará oficialmente sus candidatos para las elecciones autonómicas y municipales de 2011 "bajo su estrategia política".

Manuel Fernández.

Manuel Fernández.

"El PP sacará sus candidatos bajo su estrategia política y no cuando digan nuestros adversarios o las personas que emiten opinión política", apuntilló.

Asimismo, aseguró que los populares no han presentado de manera oficial a ninguno de sus candidatos ni en Canarias ni el resto de comunidades españolas.

"No saquemos conjeturas de donde no existen. En el resto de España ¿dónde se han nombrado candidatos?. Salvo algunas de las formas no expresa, ni siquiera oficial, que se ha dicho que será candidato pero no oficial", apostilló en declaraciones a la Cadena Ser y recogidas por Europa Press.

Finalmente, Manuel Fernández reiteró que no se han dado los candidatos del PP porque "es una estrategia del partido, que cree conveniente que no es el momento de sacar" sus candidatos, por lo que incidió en que "no se sacan ni en Santa Cruz de Tenerife, ni en Las Palmas, ni en el resto de las provincias españolas. Simplemente no se han sacado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha