eldiario.es

Menú

El PP denuncia enchufismo en las contrataciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

El PP considera "una cacicada sin precedentes" los nombramientos de los nuevos directores generales que el gobierno del PSOE- Podemos y Nueva Canarias prevé incorporar en el Consistorio

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona.

El PP considera "una cacicada sin precedentes" los nombramientos de los nuevos directores generales que el gobierno del PSOE- Podemos y Nueva Canarias prevé incorporar en el Ayuntamiento de Las Palma de Gran Canaria, en los que "se da preferencia a la afiliación y al enchufismo".

El grupo popular denuncia que se harán mediante "concursos públicos dirigidos y preparados a imagen y semejanza de los candidatos de confianza del tripartito", lo que permitirá ocupar esas plazas a dos afiliados y cargos públicos tanto del PSOE como de NC".

Con ello, "dejarán en el camino a magníficos profesionales, con perfiles mucho más adecuados para desempeñar esas direcciones generales", afirma el PP en un comunicado.

Los populares denuncian que "se da preferencia a la afiliación y al enchufismo" frente a la trayectoria profesional de los candidatos, con "nuevos cargos de confianza de escasa cualificación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha