eldiario.es

Menú

El PP niega excluir la moción sobre bienes de altos cargos

A TRAVÉS DE SU PORTAVOZ HERNÁNDEZ BENTO

Asegura que es una decisión de la Secretaría del Ayuntamiento y reitera que el asunto se debe debatir entre los portavoces de los distintos grupos.

- PUBLICIDAD -

La portavoz del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María del Carmen Hernández Bento, ha negado que el alcalde, Juan José Cardona, se negase a incluir en el próximo Pleno ordinario del mes de julio la moción presentada por los socialistas sobre la publicación en la web de la Corporación de las declaraciones de bienes y liquidaciones del Impuesto de la Renta de todos los altos cargos municipales. Un acto que fue calificado ayer por el Grupo socialista de "cacicada" de Cardona.

Bento asegura que se trata de una decisión de la Secretaría del Ayuntamiento en la que "no tiene nada que ver" el Grupo Popular. Además, señaló que esta moción ya fue debatida en la legislatura pasada y "no tenemos ningún problema en volver a hacerlo", dijo.

En esta misma línea, explicó -tras el encuentro que mantuvo hoy con el director general de Infraestructuras Turísticas- que en la primera junta de portavoces propuso debatir este asunto "porque es lo que tenemos que hacer". Concluyó que "debemos sentarnos y regularlo; hagámoslo", enfatizó Bento y apuntó que "esta es la actitud del Partido Popular".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha