El PP califica de “nefasta” la gestión del equipo de gobierno del Cabildo de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

La secretaria del PP en Gran Canaria, Rosa Rodríguez, calificó de “nefasta” la gestión del equipo de gobierno del Cabildo insular, después de que Unelco haya cortado la luz en departamentos del Gobierno de la isla.

“José Miguel Pérez --presidente del Cabildo-- y Román Rodríguez --vicepresidente insular-- han convertido al Cabildo de Gran Canaria en un moroso. Una vez más se pone en evidencia la nefasta gestión de los dirigentes del Cabildo. La mala gestión de pagos del Cabildo ha conducido a que disponiendo de más de 420 millones de euros en los bancos, no hayan pagado los recibos de la luz y Unelco les haya tenido que cortar la luz en distintos centros de trabajo”, subrayó la secretaria de los populares en declaraciones a los medios.

Al respecto, Rosa Rodríguez se cuestionó cuánto trabajo relacionado con la prestación de los servicios a ciudadanos se “ha paralizado por el corte de luz”, además de preguntarse “cuánto cuesta a los grancanarios el trabajo dejado de realizar por la mala gestión de Pérez y Rodríguez”.

En este sentido, la secretaria de los populares en la isla recomendó al equipo de gobierno de la Administración insular que “se pongan a trabajar de una vez, ya no se pueden ocultar más, pues de nuevo se visualiza de forma clara la mala gestión de los dirigentes del Cabildo de Gran Canaria”.

Etiquetas
stats