El PP pide prudencia ante la suspensión cautelar del derribo del hotel Médano (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Granadilla de Abona (Tenerife), Esteban González, ha expresado “la satisfacción de Granadilla de Abona y, del pueblo de El Médano en particular, por la decisión judicial de suspender de forma cautelar la orden de derribo del hotel Médano, aunque aún no podemos cantar victoria porque estamos ante una determinación provisional, no firme”.

Esteban González declaró en un comunicado que “con esta resolución hemos ganado todos en Granadilla de Abona una batalla a la Dirección General de Costas y al Ministerio de Medio Ambiente pero no la guerra; de ahí la importancia de que esta suspensión sea firme y definitiva, y se despeje de ese modo la inseguridad actual”.

El presidente del PP granadillero cree que “tenemos que tener prudencia y paciencia. Aún tenemos que garantizar la continuidad del hotel y de las viviendas y actividades comerciales situadas en las inmediaciones y si alguien no puede ahora despistarse es la gente de Granadilla y, por supuesto, su Ayuntamiento en pleno, donde debemos continuar en la defensa de este núcleo costero tradicional de nuestro municipio”.

González reconoce que “el PP está esperando a ver los cambios que produce la nueva ministra de Medio Ambiente en su gabinete y su voluntad real de rectificar una política inquisitorial contra asentamientos históricos en el litoral tinerfeño”.

Etiquetas
stats