EL PSC-PSOE asegura que López Aguilar “tiene todo el respaldo de la dirección regional y federal de la formación”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario de Comunicación del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE), Rafael Álvarez Gil, ha asegurado que el secretario general de la formación en las islas, Juan Fernando López Aguilar, “tiene todo el respaldo de la dirección regional y federal del PSOE, y un liderazgo afianzado en el último comité regional”.

Así se manifestó hoy Álvarez Gil en un comunicado en el que también recordó que el proyecto político que encabeza López Aguilar “ha sido avalado por la sociedad canaria en las urnas, una sociedad que está hastiada del pacto CC-PP”.

“En mayo de 2007 --continuó-- el PSC-PSOE, liderado por Juan Fernando López Aguilar, condensó la ilusión de la ciudadanía en torno a un proyecto político rompedor con los malos gobiernos, casados entre sí y que han desperdiciado valiosas legislaturas desde 1993, para encarnar una nueva manera de entender la gestión pública”.

Por su parte, explicó que “siendo cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, desde las elecciones generales del año 2000 hasta las elecciones generales del año 2008 ha elevado el porcentaje de voto obtenido por el PSC-PSOE desde el 18,4 por ciento al 42,56 por ciento”.

Finalmente, Álvarez Gil se refirió a “una mayoría abrumadora que ha plasmado las ganas de cambio y regeneración en las Islas. El PSC-PSOE está íntegramente trabajando con tesón y perseverancia por cambiar la situación económica y política en Canarias, bajo el liderazgo de Juan Fernando López Aguilar”.

Etiquetas
stats