El PSC-PSOE exige a Zerolo (CC) que “no perjudique más a Santa Cruz y dimita”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSC-PSOE de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, considera patente que el alcalde de la capital, Miguel Zerolo (CC), junto a su “hermano de sangre Ignacio González se quedaron solos ayer en el pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz defendiendo su actuación nefasta en Las Teresitas, asunto por el que está imputado por cohecho, prevaricación y malversación de fondos públicos” y exige le que “no perjudique más a Santa Cruz y dimita”.

Los socialistas de Santa Cruz afirman que es manifiesto que “Zerolo se atrinchera en su gobierno municipal acorralado por múltiples casos de corrupción”. A juicio del PSC-PSOE, “para mayor desgracia del alcalde, tal y como se comprobó ayer en el pleno del Ayuntamiento, una parte de la derecha (PP y Ciudadanos) no han querido acompañarle en su disparatado viaje”, informa el partido en un comunicado de prensa.

La agrupación del PSC-PSOE de Santa Cruz, continúa afirmando que “el alcalde de Santa Cruz en el pleno se atrevió a acusar con descaro a los socialistas de ser estalinistas, cínicos, hipócritas y mentirosos, mostrando su verdadero rostro híbrido mitad batasuno (cuando se proclama independentista), mitad franquista (cuando saca su rejo totalitario)”.

En esta tesitura, Corrales señala que es evidente que Zerolo, “se ha convertido en el principal problema de Santa Cruz, ya que un día sí y otro también, está deteriorando la imagen del Ayuntamiento capitalino con su implicación en varios frentes judiciales abiertos por presuntos casos de corrupción”. Los socialistas lamentan que Zerolo “sólo aparezca por el Ayuntamiento para amenazar con el diluvio universal, proclamar un soberanismo de nuevo cuño vinculado a los paraísos fiscales y siga despreocupado totalmente de los problemas que tienen Santa Cruz y sus vecinos”.

El PSOE insiste en que el gobierno municipal está obligado a derribar el mamotreto y clausurar la “opción fashion” para la playa de las Teresitas ya que “esta es la solución más barata y más acertada para Santa Cruz, recuperando la concepción de una playa digna, familiar, moderna y limpia”, apostilla.

José Manuel Corrales afirma que “el alcalde de Santa Cruz debe plantearse seriamente abandonar la alcaldía para no seguir perjudicando más a la ciudad porque su credibilidad política está bajo mínimos”.

Etiquetas
stats