eldiario.es

Menú

El PSC anima a Torres Stinga a probar sus acusaciones

LA CORRUPCIÓN ''LO COLONIZA Y PUDRE TODO''

Denuncia la actuación de personas "insaciables" que utilizan a los partidos ´"como títeres".

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PSOE en el Parlamento de Canarias, Santiago Pérez, instó a José Torres Stinga a "probar" las acusaciones que éste realizó en el programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, sobre la existencia de un lobby económico detrás del pacto contra el PSOE para expulsar al partido de todas las instituciones conejeras.

Pérez calificó de "dantesco" el panorama político en Lanzarote y citó como razón del pacto contra los socialistas el hecho de que la dirección del PIL esté "muy involucrada en la corrupción, como puso de manifiesto la Operación Unión".

El portavoz socialista cree que hay "personas insaciables, que saben que algunos partidos les puede servir de marionetas, que han cometido ilegalidades urbanísticas importantes y que dañan la imagen de Lanzarote". Para Santiago Pérez, "están promoviendo una operación, utilizando a los partidos como títeres".

"No transigimos con la corrupción, la lucha contra esta lacra es una de las premisas para una sociedad libre. La corrupción lo coloniza y pudre todo", ha aseverado el portavoz parlamentario de los socialistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha