La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El PSC apuesta por López Aguilar para las europeas

Efe

El PSOE canario ha mostrado este sábado un apoyo total al exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar para que sea el candidato de los socialistas en las próximas elecciones europeas, a las que concurrirán con la ambición de ganarlas.

El vicesecretario de política institucional y economía de los socialistas canarios, Francisco Hernández Spínola, ha asegurado en conferencia de prensa que toda la estructura y organización del PSOE en las islas ya ha empezado a preparar “a fondo” los próximos comicios europeos.

El objetivo de los dirigentes socialistas es ganar las elecciones europeas, “ese el reto que tiene el partido”, ha subrayado Hernández Spínola.

El PSC-PSOE sostiene que los socialistas disponen de “magníficos” candidatos, como Juan Fernando López Aguilar, actual europarlamentario.

López de Aguilar cuenta con el apoyo “claro” de la dirección del PSOE de Canarias para que continúe en la cámara europea representando a los socialistas europeos, españoles y canarios, ha resaltado Hernández Spínola.

Para el vicesecretario, el exministro grancanario es “una muy buena y gran apuesta y, desde luego, todos estamos muy unidos a su figura”.

Etiquetas
stats