eldiario.es

Menú

El PSC apuesta por López Aguilar para las europeas

APOYO UNÁNIME

Los socialistas aseguran que acudirán a los comicios comunitarios con la intención de ganarlos.

- PUBLICIDAD -

El PSOE canario ha mostrado este sábado un apoyo total al exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar para que sea el candidato de los socialistas en las próximas elecciones europeas, a las que concurrirán con la ambición de ganarlas.

El vicesecretario de política institucional y economía de los socialistas canarios, Francisco Hernández Spínola, ha asegurado en conferencia de prensa que toda la estructura y organización del PSOE en las islas ya ha empezado a preparar "a fondo" los próximos comicios europeos.

El objetivo de los dirigentes socialistas es ganar las elecciones europeas, "ese el reto que tiene el partido", ha subrayado Hernández Spínola.

El PSC-PSOE sostiene que los socialistas disponen de "magníficos" candidatos, como Juan Fernando López Aguilar, actual europarlamentario.

López de Aguilar cuenta con el apoyo "claro" de la dirección del PSOE de Canarias para que continúe en la cámara europea representando a los socialistas europeos, españoles y canarios, ha resaltado Hernández Spínola.

Para el vicesecretario, el exministro grancanario es "una muy buena y gran apuesta y, desde luego, todos estamos muy unidos a su figura".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha