eldiario.es

Menú

El PSC cuestiona los viajes en helicóptero de Rivero

SOLICITA LOS DATOS AL GOBIERNO REGIONAL

Juan Carlos Alemán destaca el "papel fiscalizador y de control al Ejecutivo regional" de su partido.

- PUBLICIDAD -

El diputado del PSC y Vicepresidente del Parlamento de Canarias, Juan Carlos Alemán, ha solicitado esta semana al Gobierno regional los datos sobre los viajes en helicóptero realizados por el presidente del Ejecutivo, Paulino Rivero, desde junio de 2007 hasta la actualidad.

Paulino Rivero. (CANARIAS AHORA)

Paulino Rivero. (CANARIAS AHORA)

Alemán ha manifestado que su partido, "en su papel fiscalizador y de control al Ejecutivo autonómico", ha registrado la solicitud por las ''sospechas'' que la formación tiene de un uso desproporcionado de este medio de transporte por parte del dirigente nacionalista, según ha manifestado a este diario.

La petición también incluye la relación de personas que han acompañado a Paulino Rivero en sus desplazamientos en helicóptero, así como las razones que han motivado tanto la elección de este medio de transporte como de sus acompañantes.

El grupo socialista ha demandado que se les informe del coste de cada uno de los viajes y del servicio en global, además de "la empresa o empresas que han sido contratadas para la realización de estos desplazamientos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha