eldiario.es

Menú

El PSC pedirá las facturas del Patronato majorero

POR EL ALQUILER DE UN COCHE PARA MANUEL FERNÁNDEZ

Blas Acosta explica que hace seis meses que esperan del Cabildo la declaración de pagos a terceros superiores a los 3.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Blas Acosta, candidato del PSC al Cabildo de Fuerteventura, ha explicado en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO que su partido va a tomar medidas después de la noticia publicada en este periódico, según la cual el Partido Popular (PP) falsificó gastos a través del Patronato de Turismo para endosar al Cabildo el pago de un coche de alquiler durante un fin de semana que disfrutó el secretario general de los populares canarios, Manuel Fernández.

Manuel Fernández, secretario general del PP de Canarias.

Manuel Fernández, secretario general del PP de Canarias.

"Mañana [el viernes] solicitaremos las correspondientes facturas", adelantó Acosta, quien vio "sorprendente" esta práctica. Dijo además que el PSC pidió "hace aproximadamente seis meses la declaración de pagos a terceros superiores a 3.000 euros" y que el consejero de Hacienda del Cabildo majorero "no nos ha dado ese documento".

Por eso, piden no sólo las facturas del Patronato de Turismo, "sino todas las del Cabildo", para "ver cuál ha sido el procedimiento de contratación" en estos años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha