El PSC presentará una PNL sobre venta ambulante

El Partido Socialista Canario (PSC) presentará esta semana una Proposición No de Ley en el Parlamento regional para regular la venta ambulante, a iniciativa de los puesteros de Jinámar, en Telde, Gran Canaria.

A iniciativa de distintas asociaciones de venta ambulante se ha celebrado en la sede del PSC-PSOE de Telde una segunda reunión en la que han participado varias de estas asociaciones de Telde y del resto de Gran Canaria, junto a Inocencio Hernández, portavoz de comercio del grupo parlamentario regional socialista, José Alcaraz, secretario local y José Luis Pérez, concejal de Mercados.

En la misma los representantes del PSC se han comprometido a presentar una Proposición No de Ley (PNL) en el Parlamento de Canarias, a lo largo de la próxima semana, en el sentido de “Solicitar al Gobierno de Canarias que regule por ley la venta ambulante en la Comunidad Autónoma, en atribución a su competencia en materia comercial”.

Se dio lectura del borrador de dicha PNL y se ha propuesto que sea una iniciativa que cuente con el mayor consenso posible social e institucional.

Etiquetas
stats