PSOE exige a CC y PP que “den cerrojazo a comisión de menores desaparecidos porque se juega con el dolor de familias”

Exige a ambos partidos que “dejen de hundir la imagen de Canarias con su 'cuanto más cutre, mejor'”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Justicia y Seguridad del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE), Sandra Rodríguez Vázquez, pide que den cerrojazo de una vez por todas a “la comisión de menores desaparecidos que es una vergüenza que, sin rigor alguno, sólo sirve para crear alarma adrede con la intención de justificar la creación del nicho de negocio que es para CC y PP: la Policía Canaria, y jugar con el dolor de las familias de los desaparecidos”.

Rodríguez exigió, así, en un comunicado, a ambos partidos que forman el Gobierno regional que “dejen de hundir la imagen de Canarias con su 'cuanto más cutre, mejor'”.

En su opinión, “el compareciente de ayer se permitió cargar contra las familias que son las víctimas, diciendo que los hijos de las familias desestructuradas se convierten más fácilmente en carne fresca para grupos criminales y sectas internacionales”.

“EXPLOTAR EL DOLOR DE FORMA OBSCENA”

Por ello, la dirigente socialista reclamó que “no se convoque nunca más esta comisión, que la cierren para siempre”, al entender que “ya ha sido suficiente el esperpento”. Rodríguez Vázquez añade que “los dos casos canarios de desaparición de menores (el de Sara Morales y Yeremi Vargas) están siendo investigados por la Policía y la comisión nada puede aportar, sólo explota de forma indecente y obscena el dolor de dos familias canarias”.

“Todavía no salimos de nuestro asombro ante la maniobra descarada del diputado del PP, Fernando Figuereo, que la semana pasada, buscando su momento de gloria y para hacer marketing de la comisión, hizo pública la desaparición falsa de un tercer menor en Canarias, en el intento de crear una histeria colectiva”, sentenció.

Etiquetas
stats