La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La asamblea del PSOE de Santa Cruz de Tenerife respalda con el 90% la gestión anual y la labor realizada por Corrales

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

Los afiliados del PSOE santacrucero respaldaron ayer la gestión del comisión ejecutiva municipal encabezada por José Manuel Corrales con un 90,7 por ciento de votos favorables, el 1,2 por ciento de votos negativos y el 8,1 por ciento de abstenciones, informó hoy el partido en un comunicado de prensa.

La asamblea de la agrupación socialista chicharrera valoró muy positivamente la gestión realizada, según el partido, “en un clima muy positivo y optimista, sin obviar la autocritica y la necesidad de corregir y mejorar, y con la convicción de que la victoria en las elecciones municipales del 2011 está al alcance”. El secretario general de los socialistas santacruceros José Manuel Corrales señaló en su intervención que “los socialistas de Santa Cruz ya estamos trabajando mucho en la calle, en los barrios, con humildad y con tesón. Tenemos que mejorar nuestro trabajo y para la tarea todos estamos convocados”.

El secretario general del PSOE de Santa Cruz, José Manuel Corrales, señaló en su intervención ante la asamblea que “el principal compromiso de trabajo es trasladar a los santacruceros que hay motivos para la esperanza, que el PSOE es la mejor herramienta que tiene el pueblo para levantar el yugo que trata de imponernos la alianza de intereses de la derecha”.

El máximo dirigente de los socialistas chicharreros afirmó que “la comisión ejecutiva seguirá profundizando en su perfil propositivo y anteponiendo siempre los intereses generales a los particulares”

José Manuel Corrales declaró al finalizar las votación que agradecía que la asamblea hubiese transcurrido con mucha serenidad y “con un debate intenso propio de un proyecto de ganadores, de quienes estamos preparados para realizar el cambio político que precisa la ciudad, porque la derecha (CC-PP) solo tienen como horizonte perpetuarse en el poder y repartirse el botín, peleándose en una pelea teatral alejada de los problemas de la sociedad!.

“MÁS UNIDO”

El PSOE de Santa Cruz sale, según el partido, “sin lugar a dudas de esta asamblea más unido que nunca y con el firme propósito de articular una mayoría progresista en la ciudad, desarrollando un proyecto político autónomo y diferenciado de la derecha conservadora (CC-PP)”.Corrales insistió en que “Santa Cruz se merece otro gobierno municipal, decente, con las manos limpias, un ayuntamiento que maneje correctamente los recursos públicos, que se preocupe por la gente, que garantice la seguridad ciudadana, que haga políticas sociales. Un ayuntamiento que no se cruce de brazos ante las familias que sufren la pobreza y el paro”.

El secretario general del PSOE de Santa Cruz señaló que el cambio de gobierno municipal “lo reclama la gente que no pueden soportar los impuestos municipales más altos, y los precio del agua y del transporte colectivo más caros de toda España. Lo piden los padres que no tienen una guardería pública a la que llevar a sus hijos, las familias que cuidan de un anciano o de un dependiente y que demandan el desarrollo de la Ley de Dependencia. Lo solicitan aquellos que tienen un pequeño negocio o comercio, que generan riqueza y que desean una igualdad de trato frente a las grandes multinacionales”

Corrales concluyó con la afirmación de que “el PSOE es la única esperanza de cambio real que tiene Santa Cruz y por tanto el papel de los socialistas es liderar inteligentemente la articulación de esa mayoría de cambio, que permitirá en el 2011 tener un gobierno serio, decente y progresista”.

Etiquetas
stats