El PSOE considera que Santa Cruz sufre el peor gobierno de su historia

El secretario general del PSOE de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, considera que la capital tinerfeña sufre el peor gobierno de la historia democrática y estima que es imposible hacerlo peor en un solo año de gestión.

Corrales señala en un comunicado que ninguno de los objetivos propuestos por el acuerdo de CC y PP para Santa Cruz de Tenerife se han cumplido y estima que los ciudadanos se merecen un gobierno “competente, decente y con proyecto, que haga realidad la idea de potenciar a Santa Cruz como capital de Canarias”.

El dirigente socialista se pregunta en la nota donde están los compromisos y promesas hechas por CC-PP para Santa Cruz como las bibliotecas multimedia, parques infantiles y ludotecas, la rehabilitación de fachadas o las obras de las vías Litoral Exterior y de Cornisa.

También se pregunta por los centros deportivos y culturales cubiertos comprometidos, por los carriles bici, por los aparcamientos, por el museo del carnaval, por la recuperación de barrios históricos y del patrimonio histórico-artístico así como por la apertura del puerto a la ciudad, la playa de Las Teresitas, y la continuación del desarrollo de los planes de barrios.

Ninguno de estos compromisos se han hecho realidad, agrega Corrales, quién señala que Santa Cruz tiene los peores indicadores de España en asuntos como el empleo, la vivienda, el tráfico, los servicios sociales, política familiar, medio ambiente y servicios públicos.

El secretario general del PSOE de Santa Cruz de Tenerife agrega en la nota que el resumen de un año de gestión municipal “sería un alcalde desaparecido, que ni está ni se le espera” y con un teniente alcalde del PP “que intenta ejercer de alcalde de facto, y que actúa como un incompetente promotor de espectáculos, convirtiendo la frivolidad en su máxima política”.

Corrales plantea un nuevo contrato social en Santa Cruz basado en el diálogo social con las empresas y trabajadores para crear riqueza, bienestar y empleo y señala que frente a la especulación urbanística y la destrucción del medio ambiente exige más calidad de transporte público y más cuidado de los espacios naturales.

Etiquetas
stats