eldiario.es

Menú

El PSOE pide las cuentas del gasto de Rita Martín ''y su troupé'' en Londres

''SABE MÁS DE HARROD´S QUE DE TRABAJAR EN SERIO'', DICE LA DUPUTADA SOCIALISTA OLIVIA ESTÉVEZ

- PUBLICIDAD -

El PSC-PSOE, a través de su portavoz de Turismo, Olivia Estévez, ha solicitado las cuentas detalladas del gasto ocasionado por la consejera de "hacer Turismo", Rita Martín, "y su troupé de 36 personas en la World Travel Market de Londres", para lo que ha presentado una solicitud de documentación por escrito que deberá ser contestada por el departamento autonómico.

"A los ya consabidos 60.000 euros ?explica Estévez- sólo en alojamiento de lujo para que se quedara en los mejores hoteles de Londres hay que sumarle el dispendio del palco de la campaña Estadios de la felicidad que van camino de convertirse en los estadios de la ruina del bolsillo de los canarios".

Estévez recuerda que el 37% del empleo activo de la Comunidad Autónoma depende directamente del sector "y de continuar en la línea descendente de recepción y recuperación de turistas, podemos terminar el próximo año con unos 300.000 desempleados".

Por ello, subraya que "ahora más que nunca se hace determinante acertar en las campañas de captación de turistas y en el trabajo conjunto con touroperadores y líneas aéreas, justo todo lo contrario de lo que hace la consejera".

La diputada solicita "el detalle de las cuentas y de las acciones llevadas a cabo en Londres", porque el PSC dice "sospechar" que la consejera "sabe más de Harrod's que de trabajar en serio por el turismo en momentos de crisis".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha