eldiario.es

Menú

El PSOE entra en el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo

El único edil socialista, Víctor Navarro, se suma al gobierno local liderado por Asba-NC, que tiene seis concejales y le faltaba uno para tener la mayoría absoluta

- PUBLICIDAD -
Ayuntamiento de Valsequillo

Ayuntamiento de Valsequillo Alejandro Ramos

El único concejal socialista en el Ayuntamiento de Valsequillo, Víctor Navarro, se sumará al grupo de gobierno conformado por Asociación de Barrios (Asba), que fue en las elecciones de mayo en alianza con Nueva Canarias, tras el acuerdo al que han llegado las dos organizaciones para sellar esta alianza, que será presentada este viernes en el teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel.

Asba fue el partido más votado en las últimas elecciones, pero solo logró seis concejales de 13, quedándose a tan solo uno de la mayoría absoluta que disfrutó en el anterior mandato. De esta manera, con Navarro lograrán los siete concejales mínimos para la mayoría absoluta. Los otros representantes en el Consistorio valsequillero son tres de Asamblea Valsequillera y tres del Partido Popular.

El acuerdo al que han llegado las dos formaciones políticas se ratificará con una rueda de prensa en la que estarán Carmelo Ramírez, secretario de organización de Nueva Canarias y consejero de Gobierno de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, secretario general Insular del PSC-PSOE y consejero de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Atta, presidente de ASBA y alcalde de Valsequillo, y Víctor Navarro, secretario General PSOE Valsequillo y concejal del PSOE en Valsequillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha