La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El PSOE lanzaroteño se prepara para el VII Congreso insular

El PSOE de Lanzarote afronta estos días los primeros trámites para elegir a los 69 delegados que participaran en el VII Congreso insular de la formación, que se celebrará en Arrecife los días 13 y 14 de diciembre y donde los socialistas conejeros nombrarán a un nuevo secretario general. Así, durante esta semana se llevarán a cabo asambleas extraordinarias en todas las agrupaciones para nombrar a sus representantes.

La actividad precongresual comenzará este martes con la celebración de la Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Socialista de Yaiza, que tendrá lugar en el restaurante El Campo, de la localidad. Por su parte, Arrecife, Teguise, San Bartolomé y Tías se reunirán este jueves en las sedes municipales de la agrupación, mientras que los municipios de Haría y Tinajo lo harán el viernes.

En cada reunión se abordarán cuestiones como la elección de delegados al Congreso Insular, votación de la gestión de Comisión Ejecutiva Insular saliente y se debatirán las propuestas de enmienda a la Ponencia Marco, un documento elaborado por una comisión integrada por el diputado nacional Miguel González, el secretario de Educación de la actual Comisión Ejecutiva del partido, Eduardo Núñez, el concejal socialista en el Ayuntamiento de Haría, Alejandro Perdomo y el asesor del Cabildo de Lanzarote en materia de Participación Ciudadana, José Luis Asensio.

Etiquetas
stats