eldiario.es

Menú

El PSOE se mantendrá en la oposición hasta 2011 al margen del pacto

EL ''OPORTUNISMO ELECTORAL'', PARA CC Y PP, DICE PÉREZ

Las diferentes opiniones entre Rivero y Soria son "una puesta en escena" ante las próximas elecciones, dice el secretario de los socialistas canarios.

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE canario, José Miguel Pérez, aseguró este martes que los socialistas se mantendrán en la oposición hasta 2011, independientemente de la marcha del actual pacto de gobierno entre CC y PP.

A juicio de Pérez, las diferentes opiniones expresadas por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el vicepresidente, José Manuel Soria, sobre diversos asuntos políticos son "una puesta en escena" ante las próximas elecciones.

Para el secretario general de los socialistas canarios son una expresión de "oportunismo electoral" que repite actitudes de momentos anteriores y supone una falta de coherencia política que perjudica a las decisiones que el Gobierno de Canarias debe adoptar.

Pérez aseguró que los socialistas actuarán en todo momento con responsabilidad, tal como han hecho en ocasiones anteriores, y continuarán poniendo en práctica aquellas políticas que defienden.

Discurso del Día de Canarias

Respecto al discurso expresado por Rivero con motivo del Día de Canarias, Pérez lamentó que el presidente canario no hiciera referencia al desempleo, pues se trata de uno de los principales problemas que tiene la sociedad canaria.

En cuanto a la necesidad de reformar la Administración Pública expresada por Rivero, Pérez recordó que los socialistas llevan años defendiendo medidas en ese sentido, mientras quienes han ostentado el poder no han hecho nada para lograrlo.

El líder de los socialistas aseguró que Soria desarrolla una campaña desde la Consejería de Economía y Hacienda que le beneficia con cargo al erario público.

Pérez se refirió también al congreso insular que el PSOE de Gran Canaria celebrará el próximo fin de semana y se mostró convencido de que el partido saldrá fortalecido de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha