El PSOE recomienda a Llanos (PP) que disimule un poco ''el rejo facha''

El PSC-PSOE, a través de su secretaria de Justicia y Seguridad, Sandra Rodríguez Vázquez, ha recomendado este sábado al vicesecretario de organización del PP, Ángel Llanos, que tome “lecciones básicas” de democracia “para intentar disimular un poco el rejo facha que se le ve cada vez que habla”.

“Exigimos al PP” -añade en un comunicado- “que respete la voluntad democrática de los votantes canarios que prefieren al PSC-PSOE con su líder López Aguilar a la cabeza, que a un PP que ya abochorna incluso a sus propios votantes”.

Rodríguez Vázquez entiende que Llanos, “desquiciado igual que Soria, miente como un bellaco en lugar de dar explicaciones acerca de por qué su tan admirado líder se inventa falsas reuniones para desviar la atención de lo que realmente lo tiene hablando solo, que es que no puede explicar por qué viajo de gorra en el jet privado de un empresario que tenía negocios millonarios pendientes de decisiones del Cabildo que él presidía y del Parlamento, siendo jefe de filas del grupo parlamentario del PP, ni por qué dice que acostumbra a pagar miles de euros en metálico”.

El PSC-PSOE considera que “es inadmisible” que todo un vicepresidente del Gobierno pretenda hacer creer que durante años ha estado pagando sus vacaciones por importe de miles de euros en metálico.

Asimismo, añade que “con la misma desfachatez” intenta también hacer creer que vivió durante dos años en el chalé de un empresario sin documentar en contrato alguno, “pagando durante todos los meses religiosamente en metálico 1.600 euros, ni un solo mes decidió optar por el cómodo y común método de la transferencia bancaria”.

La responsable de Justicia y Seguridad especifica que el PSC-PSOE podría querellarse contra Llanos por sus declaraciones, “pero claro, corremos el riesgo de que lo eximan de responsabilidad penal por ser un perfecto idiota, lo que en lenguaje jurídico se conoce como inimputable”.

“Es patético leer las declaraciones de Llanos -precisa- el mismo día que la prensa nacional dedica su apertura de portada el penúltimo de los múltiples escándalos de corrupción del PP”.

“El PSC-PSOE -dice- le exige al PP de Canarias que deje de mentir y asuma sus responsabilidades”.

Etiquetas
stats