eldiario.es

Menú

El secretario general del PSOE de Canarias condena los comentarios de Zebenzuí González pero esperará a escuchar su versión

Ángel Víctor Torres asegura que "no le temblará el pulso" si tiene que actuar contra el concejal que dijo “Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el ayuntamiento y después a hacer campaña por frikis”

- PUBLICIDAD -
Ángel Víctor Torres durante el debate de las Primarias del PSOE de Canarias

Ángel Víctor Torres durante el debate de las Primarias del PSOE de Canarias EFE/Cristóbal García

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha condenado los mensajes de  WhatsApp del concejal socialista en La Laguna  Zebenzuí González de León  y ha asegurado que es "inadmisible y reprobable". No obstante, asegura que no tomará medidas hasta que se escuche la versión del edil, "como recogen los estatutos del partido". 

Torres ha hecho estas declaraciones en la cadena Cope, donde ha añadido que los socialistas tienen "tolerancia cero" ante ese tipo de actitudes, pero ha preferido ser prudente hasta que González se explique. 

No obstante, insiste en que "no les temblará el pulso" a la hora de tomar medidas "claras" y recuerda que su partido está a las puertas de celebrar su congreso regional. 

"Es un comentario desacertado y vamos a centrarnos en la gravedad de los hechos", pero ha matizado que los socialistas tienen unas normas. 

El también vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria asegura que tuvo conocimiento de este asunto este miércoles por la noche a través de la publicación de Canarias Ahora. 

Otros compañeros de partido han condenado las palabras del concejal de La Laguna como el consejero del  Cabildo de Tenerife Miguel Ángel Pérez o la diputada Patricia Hernández. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha