El secretario general del PSOE de Canarias condena los comentarios de Zebenzuí González pero esperará a escuchar su versión

Ángel Víctor Torres durante el debate de las Primarias del PSOE de Canarias

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha condenado los mensajes de WhatsApp del concejal socialista en La Laguna Zebenzuí González de León y ha asegurado que es “inadmisible y reprobable”. No obstante, asegura que no tomará medidas hasta que se escuche la versión del edil, “como recogen los estatutos del partido”. 

Torres ha hecho estas declaraciones en la cadena Cope, donde ha añadido que los socialistas tienen “tolerancia cero” ante ese tipo de actitudes, pero ha preferido ser prudente hasta que González se explique. 

No obstante, insiste en que “no les temblará el pulso” a la hora de tomar medidas “claras” y recuerda que su partido está a las puertas de celebrar su congreso regional. 

“Es un comentario desacertado y vamos a centrarnos en la gravedad de los hechos”, pero ha matizado que los socialistas tienen unas normas. 

El también vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria asegura que tuvo conocimiento de este asunto este miércoles por la noche a través de la publicación de Canarias Ahora. 

Otros compañeros de partido han condenado las palabras del concejal de La Laguna como el consejero del Cabildo de Tenerife Miguel Ángel Pérez o la diputada Patricia Hernández. 

Etiquetas
stats