El mago Pablo Muñoz ofrece un curso de magia cómica en Tenerife este fin de semana

La Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz acoge su espectáculo 'Pablo Superstar Cool' este viernes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

El mago cómico Pablo Muñoz imparte este fin de semana un curso intensivo de magia cómica y clown en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz, según ha adelantado la Sala Timanfaya en un comunicado en el que anuncia además su actuación la noche de este viernes.

Los alumnos recibirán conocimientos sobre magia cómica y aprenderán juegos y rutinas para luego realizarlas y presentarlas buscando la comicidad de las mismas. A través de juegos, gags con cuerdas, pañuelos, cartas y otros elementos los asistentes buscarán su mago cómico.

“El objetivo del taller es incorporar la magia como una herramienta más para los espectáculos de humor, la docencia o para las actividades que desarrollen animadores, magos, etc”, han explicado.

Asimismo, la Sala Timanfaya recibe por primera vez en Canarias, el espectáculo 'Pablo Superstar Cool', un show unipersonal protagonizado por Pablo Muñoz, ganador, en 2009, del Premio 'Nariz de Oro' en el XIV Festival Internacional de Clown y Magia de Madrid.

Pablo Muñoz estudió en la Escuela de Arte Dramático de Madrid y se formó como clown en la École Philippe Gaulier en Londres. Ha realizado cursos con maestros míticos del género como Carlo Colombaioni, Jos Houben o Pablo Segóbriga. Es cofundadorde Teatro de Humor Good Idea Company con la que ha trabajado como clown y mago en teatro y televisión. Ha paseado su humor por múltiples encuentros internacionales y nacionales como el Festival Internacional de Edimburgo (Escocia), el Incheon Clownmime Festival (Corea del Sur), el Bassano de Grappa (Italia), el Festiclown (Vigo) y el Magiclown (Ibiza).

Etiquetas
stats