La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Palma intenta captar a los turistas finlandeses en la feria de Matka

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 21 (EUROPA PRESS)

Representantes del Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma, acompañados por el delegado en la isla de ASHOTEL, Francisco García, han estado presentes en la feria Matka, en la ciudad finlandesa de Helsinki, con la finalidad de promocionar la isla en este país, según ha informado el Cabildo palmero en un comunicado.

La consejera insular de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, señala que el objetivo de acudir a esta feria ha sido el de consolidar este país como potencial mercado para la isla de La Palma y encuentros con turoperadores y líneas aéreas de cara a ampliar la capacidad de cara a la próxima temporada de invierno.

Matka, que se celebra hasta el próximo domingo en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Helsinki, es el “mayor” evento de la industria de viajes en el norte de Europa y la región del Báltico. Atrae tanto el finlandés como profesionales del comercio internacional de viajeros como agencias de viajes y operadores turísticos, así como el público en general interesado en viajar.

Visitantes de Matka pueden obtener información sobre nuevos destinos y servicios de viaje, hacer las reservas para un viaje, actualizar sus conocimientos y reunirse con socios de negocios y hacer acuerdos o contratos.

Asimismo, en el seno de la feria FITUR, la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y la consejera del área, Beatriz Páez, han mantenido un encuentro con el responsable de la Oficina Española de Turismo en la capital finlandesa, Pascual Sarvisé Mascaray, con quien se han marcado los objetivos y las estrategias posibles para llevar a cabo una promoción de la isla de La Palma en los países nórdicos.

Etiquetas
stats