Las Palmas de Gran Canaria acogerá en septiembre el espectáculo 'Disney Live! La Magia de Mickey'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

Las Palmas de Gran Canaria acogerá durante el próximo mes de septiembre 'Disney Live! La Magia de Mickey', un espectáculo donde los personajes favoritos de la Factoría Disney junto a ilusionistas profesionales, transportarán a los espectadores a un mundo de magia en estado puro.

Según informa la organización en un comunicado, el espectáculo, que inicia su gira española en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 19 de septiembre, estará en el Centro Insular de Deportes de la ciudad grancanaria hasta el 23 de septiembre.

En el show, sea en el escenario o desde sus butacas, los niños y las familias podrán disfrutar de una inolvidable experiencia, en donde las películas más entrañables y sus personaje favoritos, cobran vida y las ilusiones se vuelven realidad de la mano del Maestro de Magia Mickey Mouse, junto a Minnie, Donald, Goofy y muchos amigos más.

Finalmente, 'Disney Live! La Magia de Mickey' está repleto de sorpresas y trucos, por lo que el público se divertirá y aprenderá a revivir las ilusiones que tienen en su interior al tiempo que participarán de una revolucionaria combinación de cautivadora magia.

Etiquetas
stats