Las Palmas de Gran Canaria y Fred Olsen Express acuerdan una tarifa especial para asistir al Womad desde Tenerife

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento, a través de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y la compañía de transporte marítimo Fred Olsen Express han acordado la creación de la Tarifa Womad, un billete especial entre las capitales tinerfeña y grancanaria que estará en vigor entre los próximos días 12 y 15 de noviembre, fechas del XV Womad Las Palmas de Gran Canaria.

La promoción va dirigida a todas las personas que deseen asistir a este gran cita multiétnica que se celebra en el parque de Santa Catalina y que para ello deban desplazarse desde Santa Cruz de Tenerife, según informó hoy el Consistorio capitalino en un comunicado.

De esta manera, un adulto residente podrá adquirir un billete de ida y vuelta por 27,75 euros, mientras que si, además, éste es estudiante se beneficiará de un descuento aún mayor: 14,75 euros. Con estas tarifas especiales las capitales canarias estarán aún más cerca durante la celebración de este importante encuentro cultural, al tiempo que permitirá una mayor afluencia de asistentes a los conciertos y talleres de Womad Las Palmas de Gran Canaria.

Los pasajes se podrán adquirir hasta el mismo jueves 12 de noviembre teniendo como fechas previstas para la ida los días 12 y 13 y para la vuelta, los días 15 y 16. Para obtener más información y comprar los billetes, los interesados pueden visitar www.fredolsen.es o llamar al teléfono 902 100 107, de la misma compañía.

Etiquetas
stats