Las Palmas de Gran Canaria acometerá la limpieza y superación de óxido de las barandillas de Las Canteras

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria acometerá la limpieza y superación de óxido de las barandillas del paseo de la playa de Las Canteras, según informó hoy el Consistorio capitalino en un comunicado.

Esta decisión se ha adoptado después que una reunión entre el director de gobierno de Presidencia, Sebastián Franquis, los concejales de gobierno de Ordenación del Territorio, Vivienda, Medio Ambiente y Aguas, Néstor Hernández, y de Fomento y Servicios Públicos, Bernarda Barrios, con el fin de revisar los respectivos cometidos competenciales y de afrontar el mantenimiento de las barandillas de la playa de Las Canteras.

Asimismo, los concejales examinaron los antecedentes obrantes con el fin de determinar la ejecución de los trabajos respetando las competencias en principio asignadas a cada una de las concejalías.

En ese sentido, se conviene que aunque la limpieza de las barandillas de la playa de Las Canteras no se especifica de forma explícita en el contrato de la Concejalía de Fomento, el informe de los técnicos del servicio de Contratación interpreta que se deben considerar como mobiliario urbano.

Etiquetas
stats