Las Palmas de Gran Canaria acoge mañana un festival que ofrecerá 18 horas de ocio ininterrumpido

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

El parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria acogerá mañana, 10 de octubre, el Festival 25 Grados, que propone 18 horas ininterrumpidas de ocio con el objeto de ofrecer un espacio donde se aune la labor creativa de los jóvenes de la ciudad en todas sus versiones y soportes, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Desde el skate hasta la danza, pasando por la música en directo, con varios conciertos, sin olvidar las competiciones de DJ,s, esta zona de la ciudad se convertirá durante toda una jornada en un foro multicultural único.

La primera cita será con el campeonato de skate 'El refugio', que comenzará a las 10.30 horas, por su parte, los conciertos, a partir de las 20.00 horas, llenarán de música y color el escenario que se colocará en el parque Santa Catalina.

Los grupos invitados son los siguientes: Size Nine, Miniatura, La Gallina Verde, Mussa y Fuckin 4 Factory, bandas canarias que comienzan a abrirse un hueco, no sólo en el mercado de las islas sino que algunos ya han dado el salto a la península y a Europa.

La Electronic Fever 'La Estación' comenzará sobre las 24.00 horas, donde distintos discjokeys competirán poniendo ritmo a la noche del sábado al domingo, en este espacio emblemático de la capital grancanaria.

Etiquetas
stats