Las Palmas de Gran Canaria abre el proceso para el proyecto de mejora de 148 viviendas de El Polvorín

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 (EUROPA PRESS)

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha procedido a la apertura de las ofertas económicas para la adjudicación de las obras de mejora de las zonas comunes de 148 viviendas, dentro del Plan de Reforma Interior de El Polvorín, informó hoy el Consistorio en un comunicado.

De esta manera, un total de seis empresas han presentado sus propuestas económicas para la ejecución de los trabajos de reforma en este barrio de la capital grancanaria, que tiene un presupuesto base de licitación de 102.516,94 euros.

Las empresas que han planteado sus ofertas son Pérez Moreno S.A.U., Obras y Suministros PIANDA S.L., CONYPSA Construcciones y Promociones S.A., B. Navarro Construcciones S.L., GEDETEC S.L. y Reyes Almeida S.L.

Las obras consisten básicamente en los trabajos de mejora de las zonas comunes de tres promociones de viviendas de 56, 42 y 50 casas, que incluye la recuperación completa de los accesos a los portales, sustitución de rejas de protección en las ventanas de planta baja, cerramiento en laterales de acceso, pintado de la fachada y traslado de luminarias.

Además, se ejecutará un nuevo local social que rehabilitará la superficie ya construida, ampliándola al anexionarle un nuevo espacio cedido por el consistorio.

Etiquetas
stats