La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Parador de Las Cañadas convoca un concurso fotográfico en el que podrán participar todos sus clientes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

El Parador de Turismo de Las Cañadas del Teide ha convocado la primera edición de un concurso de fotografía en el que podrá participar cualquier cliente que se haya alojado en sus instalaciones entre 1960 --año en el que se abrió al público-- y el próximo 31 de octubre, siendo el motivo de los trabajos aspectos vinculados al propio establecimiento.

Los participantes tendrán la opción de entregar una fotografía por estancia, con un formato mínimo de 15x21 bien en color, bien en blanco y negro. Deben enviarse por correo postal al apartado número 15, 38300 La Orotava, o entregarse en la propia recepción del Parador hasta el 31 de octubre. Junto a la fotografía se deben hacer constar los datos personales y la fecha de la estancia.

Las fotografías que participen permanecerán expuestas en los salones del establecimiento y las ganadoras pasarán a formar parte del Archivo de Paradores de Turismo de España. El jurado, cuyo fallo probablemente se haga público durante la primera quincena de noviembre, estará compuesto por el alcalde de La Orotava, Isaac Valencia; el director del Parque Nacional del Teide, Manuel Durban; el director del Parador, Pedro Cruz Díaz; el periodista gráfico Manuel Expósito y Javier Hernández Montelongo, del Departamento de Recepción del Parador y coordinador del concurso.

El primer premio constará de un fin de semana para dos personas con pensión completa. El segundo será una noche en régimen de media pensión para dos personas y el tercero un almuerzo con menú de temporada para dos personas.

Etiquetas
stats