eldiario.es

Menú

El Parlamento canario y Clavijo transmiten sus condolencias por la muerte de un piloto del Ejército del Aire

El avión que pilotaba Aybar, un caza Eurofighter, se estrelló en Albacete después de participar en los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional

- PUBLICIDAD -
 Bomberos, Policía Nacional y personal sanitario trabajan en la zona en la que se ha estrellado un avión Eurofigther que volvía a Albacete tras participar en los actos con motivo del Día de la Fiesta Nacional, cerca de la Base Aérea de Los Llanos, en la zona del parque de La Pulgosa.

Bomberos, Policía Nacional y personal sanitario trabajan en la zona en la que se ha estrellado un avión Eurofigther. EFE/Manu

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, ha expresado su pesar en nombre de la cámara por el fallecimiento en acto de servicio del capitán del Ejército del Aire, Borja Aybar.

El avión que pilotaba Aybar, un caza Eurofighter, se estrelló en Albacete después de participar en los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional.

Darias ha manifestado la solidaridad del Parlamento de Canarias con la familia, compañeras y compañeros del piloto.

En los mismos términos se ha expresado el presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo, (que este jueves presenció el desfile militar en Madrid ) en su cuenta de Twitter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha