El Parque Infantil de Tenerife abre sus puertas en Navidad con más de 40 atracciones y juegos para toda la familia

El PIT permanecerá abierto desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero, en horario de 10.00 a 20.00 horas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, ha inaugurado este jueves la décimo novena edición del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), que este año contará con un total de 42 atracciones y juegos para el disfrute de toda la familia, todo ello bajo la temática del Oeste americano.

Tras ser nombrado sheriff del 'PIT West' por una niña que entró en el Recinto Ferial montada en pony, Ricardo Melchior dio las gracias por esta distinción y deseó que este año el Parque pueda superar los 60.000 visitantes de la última edición, al tiempo que pidió a todos los voluntarios que trabajarán en el PIT que cumplan con su función “con ilusión”. Seguidamente, los presentes pudieron disfrutar de una coreografía de la película 'Siete novias para siete hermanos', así como un can-can y una batucada.

El Parque Infantil y Juvenil 2010 permanecerá abierto al público en el Recinto Ferial entre los días 23 de diciembre y 9 de enero, en horario de 10.00 a 20.00 horas, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, en los que el PIT abrirá sus puertas desde las 15.00 hasta las 20.00 horas, y los días 24 y 31 de diciembre y 1 de enero, que abrirá desde las 10.00 hasta las 15.00 horas. Entretanto, el día 6 de enero el Parque permanecerá cerrado. El coste de la entrada será de 6,5 euros por persona.

El PIT se celebra cada año en el periodo vacacional de las fiestas navideñas y supone un lugar de recreo y aprendizaje para los más pequeños de la familia. El Parque está formado por un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas dirigidas a todos los niños y jóvenes de la isla, así como también a sus familias y a quienes, a pesar de la edad, mantienen un espíritu joven y vital.

Para su décimo novena edición, el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife contará con un total de 42 atracciones como la Casa del Miedo; talleres de maquillaje, tattoo y escalada; caballitos y coches de choque; así como áreas de juegos deportivos y una muestra de una granja escuela.

Etiquetas
stats