El Parque Marítimo de Santa Cruz reabre sus puertas

El coordinador del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Santa Cruz, Manuel Fernández Vega, ha asegurado este martes que la reapertura del Parque Marítimo -tras 14 meses cerrado- “es una de las mejores noticias que podían recibir los vecinos de la capital, cuando están a punto de empezar las vacaciones escolares y los pronósticos hablan de uno de los veranos más calurosos de la historia”.

Fernández Vega recordó en un comunicado que éste fue uno de los principales compromisos adquiridos entre el PP y CC en la reedición del pacto de gobierno municipal, y se felicitó por la decisiva intervención del Ayuntamiento y del resto de las administraciones en los trabajos de reparación que han permitido su reapertura.

“Los vecinos de Santa Cruz no se merecían otro verano más con el Parque Marítimo cerrado -aseguró Fernández Vega-, y aunque ésta es una medida provisional, parcial y de urgencia, habrá que seguir trabajando para conseguir una solución jurídica y administrativa definitiva, que recupere esta emblemática dotación y la ponga al servicio de los vecinos”.

El PP agradeció “la paciencia” de los ciudadanos santacruceros, “que han tenido que esperar más de un año para recuperar su parque”, y remarcó esta intervención como “la prueba más evidente de que las cosas se pueden solucionar, pero hace falta voluntad, ganas y liderazgo”, según palabras de Manuel Fernández Vega.

En este sentido, el PP consideró “imprescindible” la regeneración de la totalidad litoral capitalino y la dotación de las zonas de baño, y anunció un ambicioso plan de intervención en el que ya trabaja la formación política y que será presentado en los próximos meses.

“Desde Añaza hasta Taganana -concluyó Fernández- Santa Cruz tiene que recuperar el mar que la vio nacer como ciudad, abriendo los espacios y dotaciones costeras para el uso y disfrute de los vecinos y de los numerosos visitantes. El Partido Popular tiene un compromiso con Santa Cruz, y lo va a cumplir”.

Noticias relacionadas

Anticorrupción presenta la querella del 'caso Parque Marítimo'

Anticorrupción investiga el negocio de la noche de Santa Cruz ligado a ATI-CC

''Es un monopolio ilegal en manos de amigos íntimos de Zerolo y Bermúdez''

El denunciante del Parque Marítimo pide el desahucio inmediato del arrendatario

Zerolo y Doblado presionaron para dar licencia de fiestas a Parque Marítimo

Un imputado en Las Teresitas vuelve a ser pieza clave en el Parque Marítimo

El Cabildo deniega la licencia para organizar fiestas en el Parque Marítimo

Una empresa 'clandestina' de un ex asesor de Zerolo facturaba los negocios ilegales

Etiquetas
stats