Pasa a disposición judicial el empresario canario detenido por un supuesto episodio de violencia de género

(Esta noticia sustituye a la anterior por un error de la fuente informante en el primer párrafo. Disculpen las molestias)

Tribunales.- El empresario canario detenido por un supuesto episodio de violencia de género pasa mañana a disposición judicial

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

El conocido empresario de Las Palmas de Gran Canaria, José Miguel Suárez Gil, pasará mañana jueves a disposición judicial después de ser detenido ayer martes por un supuesto episodio de violencia de género con su mujer, la abogada Josefina Navarrete, en el que estaba por medio un arma de fuego con la que la amenazó.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, estaba previsto que pasara a disposición del Juzgado de Violencia de Género tras concluir el trabajo policial sobre las 09.00 horas de este miércoles, aunque finalmente se ha pospuesto hasta mañana.

De esta manera, las mismas fuentes señalaron que el detenido, que pasó la jornada de ayer en las dependencias de la Brigada Provincial de Policía Judicial, poseía licencia de armas, apuntando asimismo que en su domicilio se encontraron diversas armas.

Una llamada alertó durante la mañana de este martes de que se estaba produciendo una disputa en un domicilio, por lo que efectivos de la Policía acudieron al lugar del incidente y procedieron a la detención del hombre, iniciando las investigaciones correspondientes.

Etiquetas
stats