eldiario.es

Menú

PRIMARIAS PSOE

Patricia Hernández anuncia un portal para agilizar el diálogo con la militancia

La aspirante a presidir el PSOE canario apuesta por "enriquecer el debate interno"

- PUBLICIDAD -
Patricia Hernández, vicepresidenta del Gobierno de Canarias. Foto:CARLOS GONZÁLEZ/EUROPA PRESS

Patricia Hernández, vicepresidenta del Gobierno de Canarias. Foto:CARLOS GONZÁLEZ/EUROPA PRESS

La precandidata a la Secretaría General del PSOE de Canarias Patricia Hernández ha anunciado este miércoles su intención de crear el portal de la militancia, una aplicación informática para responder de manera ágil a todas aquellas cuestiones que planteen los militantes del partido.

"Es una apuesta por enriquecer el debate interno y por lograr que todas las personas que integran este partido sientan realmente que forman parte del equipo", explica Patricia Hernández en un comunicado.

La precandidata defiende que todas las demandas de cualquier militante sean atendidas en un plazo inferior a una semana "porque queremos implicar activamente a la militancia en la vida del partido y que las propuestas sean trasladadas a las instituciones, Parlamento, cabildos, ayuntamientos".

Patricia Hernández invita a la militancia a "ser protagonista del cambio" para llevar sus preocupaciones al Parlamento y que los diputados se conviertan en sus portavoces.

Insiste en la necesidad de que la militancia se convierta en la correa de transmisión de los problemas de la ciudadanía y la actividad del Parlamento llegue también a los centros de trabajo, a las plazas, "a las calles de nuestros barrios y pueblos a través de nuestro mejor activo, que son nuestros militantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha