eldiario.es

Menú

Patricia Hernández: "Hoy empieza el futuro del PSOE"

La candidata a secretaria general del PSOE de Canarias ha hecho hoy un llamamiento a los afiliados del PSOE para llenar las urnas de votos en una "jornada histórica"

- PUBLICIDAD -
 Patricia Hernández, candidata a la secretaría general del PSOE de Canarias, vota en las primarias.

Patricia Hernández, candidata a la secretaría general del PSOE de Canarias, vota en las primarias. EFE/Ramón de la Rocha

La candidata a secretaria general del PSOE de Canarias Patricia Hernández ha hecho hoy un llamamiento a los afiliados del PSOE para llenar las urnas de votos en una "jornada histórica" en la que se decidirá quién liderará el partido.

Patricia Hernández, después de votar en las elecciones primarias convocadas por el partido en las islas, ha asegurado que espera una participación alta, pues "cada voto transforma".

"Ha sido un trayecto largo pero hoy no termina nada, hoy empieza el futuro del PSOE", ha manifestado, al tiempo que ha reconocido que aunque se ve como la nueva líder del PSOE en Canarias "eso tendrán que decidirlo los militantes en las urnas".

Patricia Hernández ha votado sobre las 10.45 horas, acompañada de su marido e hijo, en la Agrupación Local del PSOE de Santa Cruz de Tenerife.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha