Patronal del Ocio estudia denunciar a ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria por coacciones

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Federación Canaria de Ocio y Restauración (Fecao) está estudiando interponer denuncias contra los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana por “coacciones a los pequeños empresarios”.

Así lo aseguró la Fecao en nota de prensa, donde explicó que el comité ejecutivo de la Patronal se ha reunido con el fin de determinar las denuncias a emprender contra los ayuntamientos de san Bartolomé de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria debido a “la interpretación, persecución de una Ley y Ordenanza que lleva más de diez años y es de aplicación”.

Sin embargo, criticó que ahora “vienen algunos políticos a interpretarlas vulnerando los derechos al trabajo y al ocio” de los ciudadanos. Agregó que en los momentos actuales de crisis si los empresarios son “además coaccionados, perseguidos por la administración, la crisis es doble”. Al respecto, consideró que se debería “remar en un sólo sentido”.

Etiquetas
stats