eldiario.es

Menú

Paulino Rivero vuelve al hospital a las pocas horas de abandonarlo

VOLVIÓ A SANGRAR POR LA NARIZ DE FORMA INCONTROLADA

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, tuvo que regresar la tarde de este jueves al hospital, pocas horas después de haber salido de él aparentemente repuesto de un incidente de salud que le obligó a pasar dos días internado, al sufrir una recaída en su primera aparición pública.

Paulino Rivero había reaparecido en los estudios de la emisora radiofónica Onda Cero de Las Palmas de Gran Canaria, adonde acudió para ser entrevistado en el programa Julia en la Onda en su primera aparición pública tras su problema de salud que le obligó a abandonar un acto en el que participaba el pasado martes en la misma ciudad.

Al igual que entonces, el presidente, que había iniciado normalmente la entrevista, tras responder incluso previamente a las preguntas de otros periodistas que le esperaban a las puertas de la emisora y a los que aseguró estar ya repuesto, comenzó inesperadamente a sangrar por la nariz de forma incontrolable, según relataron testigos presenciales de los hechos.

Ello obligó a evacuar al presidente al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria de donde había sido dado de alta sólo unas horas antes, después de que hubiera ingresado en él el martes pasado.

El nuevo episodio de problemas de salud del presidente se produce momentos después de que él mismo hubiera insistido en que ya estaba recuperado, tras subrayar que lo que le había sucedido fue sólo "un pequeño incidente" que afectó a unos capilares nasales y agradecer que el hecho le permitiera, por recomendación médica, pasar cuarenta y ocho horas de descanso "después de mucho tiempo".

"Desde esta tarde estaré cumpliendo con mi agenda, tal y como tenía previsto", llegó a declarar, en esa línea.

En cuanto al estado actual de Paulino Rivero y a si el nuevo incidente le impedirá acudir a "reuniones importantes" en las que él mismo aseguró que participaría "mañana por la mañana", fuentes del Gobierno Autónomo dijeron sólo poder confirmar que, de momento, ha sido llevado al Hospital Doctor Negrín, donde permanecerá el tiempo que los médicos consideren conveniente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha