eldiario.es

Paulino Rivero

POR EDUARDO & POMARES

Aprendió de viejo, piensa torcido como el mago, no se fía de nadie. Peleó ser presidente sacrificándolo todo: amigos, familia, lealtades? Vive arropado, pero sólo. Y sólo para esto: le pone durar m&

Paulino Rivero

Paulino Rivero

Aprendió de viejo, piensa torcido como el mago, no se fía de nadie. Peleó ser presidente sacrificándolo todo: amigos, familia, lealtades? Vive arropado, pero sólo. Y sólo para esto: le pone durar más, ser mármol o bronce y unas líneas en la historia. Las tendrá. Pero no serán amables.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Algunos negocios familiares de Soria

Desde que tocó el concurso eólico, que se vino abajo, Luis Soria no hace más que encharcarla: el hiperdino en Anfi Tauro, los fondos americanos, los cursos, y ahora, una comercializadora de petróleo cuando se desmoronan los precios.

El ‘antisistema' Rajoy

Los peperos son muy dados a calificar de “antisistema” sin reparar en que es su presidente el que no para de asestarle golpes: no afrontar la investidura sin renunciar a la candidatura presidencial fue decirle al rey que ya le avisaría él del momento en que podría volver a proponérsela.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -